Trucos Sobre Cómo Puedo Quedar Embarazada Naturalmente

 

Si piensas que ya es el momento y te preguntas cómo puedo quedar embarazada lo más pronto posible? Este artículo te interesará…

cómo puedo quedar embarazada¿Es tu anhelo ser madre más que nada en el mundo? ¿Sueñas con una familia feliz y concebir hijos saludables? ¿Te ha costado quedar en embarazo y tienes miedo?

Lo primero que debes hacer es NO pre-ocuparte y mejor ¡ocuparte! de buscar caminos y alternativas en esa maravillosa decisión que cambiará tu vida: la maternidad.

Cómo Puedo Quedar Embarazada De Forma Natural?

Una serie de factores influyen en como quedar embarazada rápido, conócelos y practícalos:

➡ Prepárate física y psicológicamente para el embarazo: Una alimentación sana y saludable, un peso acorde a tus necesidades físicas, es vital para ayudarte a que tu proceso sea exitoso. El estado de bienestar de la mujer ayuda a garantizar mejores condiciones de fertilidad. Consulta con tu doctor para que te haga un chequeo de pre-concepción. Recuerda además se busca un embarazo saludable.

➡ Mantén relaciones sexuales en tus días fértiles: Debes saber identificarlos, el momento propicio para concebir es el correspondiente al período entre el día 10 y el 15 de tu ciclo menstrual normal de 28 días. Si te cuesta trabajo identificarlo, puedes encontrar en internet páginas que calculan tu día fértil o incluso puedes descargar aplicaciones que registran todos tus datos.

➡ Abandona malos hábitos: Entérate de todos esos factores de cómo evitar quedar embarazada para que te alejes de ellos si lo que quieres es ser mamá. Mejor dile adiós al cigarrillo, al alcohol y al consumo excesivo de cafeína.

  milagro para el embarazo banner 3  

➡ Mantén posturas sexuales efectivas: Otro método para quedar embarazada es tener relaciones con una frecuencia de día de por medio (para optimizar la cantidad de esperma producido), busca posturas de penetraciones profundas, la postura sexual más efectiva es la del misionero.

➡ Terminada la relación sexual: Es conveniente que te mantengas acostada durante un tiempo y que tu pareja no retire su miembro inmediatamente terminada la relación.

Cómo Puedo Quedar Embarazada De Forma Alternativa?

Muchas parejas exploran métodos alternativos complementarios para cumplir su sueño de ser padres, como la homeopatía, se trata de la aplicación de tratamientos a través de hierbas y plantas medicinales.

Algunas hierbas e ingredientes naturales como la ortiga, la caléndula, la linaza, el germen de trigo son renombradas para mejorar funciones del sistemcómo evitar quedar embarazadaa reproductor femenino. Un homeópata puede revisar y evaluar tu situación y darte algunas alternativas.

Hay un método desarrollado por una mujer que superó la infertilidad en su vida y se convirtió en una investigadora de medicina china y Especialista de Salud Alternativa y en Nutrición, Lisa Olson concibió Milagro para el Embarazo, una guía para quedar embarazada en dos meses.

Muchos testimonios de efectividad mencionan este libro que ha ayudado a mujeres que han pasado la curva de los 30 o 40 años, que presentan inconvenientes como  obstrucciones en las trompas, endometriosis, desgarros uterinos, problemas en los ovarios, entre otros.

Quedar embarazada holísticamente y sin costosos y frustrantes tratamientos es una  realidad. Con este libro digital responderás la pregunta ¿cómo puedo quedar embarazada rápida y efectivamente?. HAZ CLIC y descargalo.

Speak Your Mind

*

This site is protected by wp-copyrightpro.com