Contacto

 

Hola, si tienes alguna duda con respecto a cualquier aspecto del libro “Milagro Para El Embarazo de Lisa Olson, puedes escribirme usando el siguiente formulario de contacto que estaré encantada en ayudarte a disipar todas tus dudas, te responderé a la brevedad posible.

Saludos, Claudia Da Silva

info@libromilagroparaelembarazo.com

Milagro Para El Embarazo

  milagro para el embarazo banner 3  

 

 

 

Comments

  1. me interesaria comprar el libro como lo puedo acer gracias

     
  2. alison salas Terrazas says:

    por favor estoy interesadisima en comprar el libro como lo puedo comprar llevo como 10 años intentando quedar embarazada y estoy muy ansiosa por tener el libro me puedes orientar por favor para indicarme como debo comprarlo, me puedes responder por favor, soy de Santa cruz Bolivia

     
    • Hola Alison
      Gracias por escribir ¿como estas? pues mira el libro es maravilloso, aquí encontraras la solución a tu problema, te da esperanza una cuando más lo necesitas, puedes obtener más información aquí http://libromilagroparaelembarazo.com/clic-aqui.html

      Los métodos de pago que existen además de la tarjeta de crédito y la tarjeta débito son; Paypal y través de tarjetas prepagadas como epay, son tarjetas que consigues en internet, le agregas saldo en cualquier banco o tienda en tu país y con ella puedes comprar lo que sea en Internet ¿no es increíble?

      Y además cuando tu cancelas ya tienes acceso inmediato, gracias a que el volumen es un material didáctico.

      Personalmente, yo lo use y mi vida cambió, me siento feliz y realizada.
      Tú también puedes empezar a probarlo ahora mismo anímate…..
      Espero haber aclarado tus dudas si tienes otra pregunta no dudes en escribirme.

      Te mando un abrazo de esperanza, muchos éxitos
      Claudia

       
  3. Hola…. Tengo 35 años… deseo quedar embarazada… estoy en ese proceso de saber con detalle porque no he logrado quedar embarazada pero el doctor me anticipó que posiblemente sea por problemas hormonales.. que los óvulos no se están formando como se supone. Me indicó que debo usar pastillas anticonceptivas por tres meses… que es casi seguro que para embarazarme tenga que ser a través de inducción del óvulo… Me interesa su libro.. verdaderamente me podría ayudar el libro? Quedar embarazada es mi más grande sueño… y no quiero desilusionarme … Gracias y espero su respuesta Meli

     
    • Hola Meli ¿Cómo estás?
      Gracias por escribir, el libro funciona, te lo puedo asegurar porque en mi caso ya había perdido todas las esperanzas de quedar embarazada, mi diagnóstico fue más fuerte, el doctor me declaro infértil, sufrí mucho, quería que todo fuera mentira y poder, me negaba a creer.
      Quise realizarme profesionalmente y así pasaron los años, cuando me decidí por un hijo para que la alegría de mi hogar aumentara, no pude, el medico dijo que había planificado desde muy temprana edad y por mucho tiempo y que por esa razón mi útero no era fértil.
      Busque soluciones y me encontré con este libro, un método holístico natural que me ayudo a quedar embarazada.
      Hoy soy una mujer realizada, a mis 40 años, mi hijo ya tiene 3 años y está totalmente sano.
      Aquí te dejo el link por si quieres más información de este libro:http://libromilagroparaelembarazo.com/descuento-especial.html

      No dejes pasar esta oportunidad.
      Si quieres más información escríbeme y con gusto te estaré respondiendo lo más pronto posible.
      Saludos
      Claudia

       
    • Denilson says:

      Buenas tengo una dudad como tener un hijo en que medio hago con mi pareja tenga un hijo porfa

       
  4. hola tengo 29 años y tengo dos hijos hace 6 años me hicieron una salpingoclasia mi pregunta es ¿este metodo funcionaria en mi caso ?la verdad si me gustaria tener otro bebe

     
  5. meli hdez says:

    Hola estoy interesada en comprar su libró llevo 10 años intentando quedar embarazada y nada, una reproducción asistida y tratamientos c mi ginecólogo como pdo hacer p comprarlo, digame x favor

     
    • Hola Meli ¿cómo estás? Estoy leyendo super interesada tu caso y la verdad es que si amiga, este libro funciona muy bien para casos como el tuyo.

      Puedes comenzar a probarlo desde ahora, solo descárgalo de la página oficial que es esta:

      http://libromilagroparaelembarazo.com/descuento-especial.html

      Te aseguro que después de usarlo por fin vas a conocer la bendición de ser madre, como miles de nosotras que todos los días tenemos esa hermosa satisfacción de abrazar a nuestros bebés y de verlos sonreír, no hay nada más bello Meli, créeme…

      muchas gracias por escribirme amiga, te mando un beso, chao…

      Claudia

       
  6. Hola quería saber hasta q edad se puede probar estos métodos para embarazarse yo tengo 49 años y hace 4 años q intento,todavía tengo mi regla todos los meses y quise comprar el libro y no puedo por pay pal ya q no cuento con tarjeta de crédito gracias quedo a la espera de una respuesta

     
    • Hola Raquel, ¿cómo estás amiga? Estoy leyendo muy atenta tu comentario y solo quiero decirte que si, este libro es perfecto para ti porque si eres una persona sana y que todavía está ovulando seguramente lo único que tienes que hacer es tratar de mejorar la calidad de tus óvulos y este libro te ayuda a hacerlo ya.

      Lo único que tienes que hacer es entrar a su página oficial que está aquí:

      http://libromilagroparaelembarazo.com/descuento-especial.html

      Y descargarlo, ahora, tú me dices que no tienes tarjeta de crédito, no hay ningún problema porque te tengo una super buena noticia, tú puedes descargarlo usando una tarjeta de débito de estas que regalan prácticamente en cualquier banco cuando abres una cuenta de ahorro, lo único que debes hacer es ir a un banco, abrir una cuenta de ahorro y pedirles tu tarjeta para poder comprar por internet y ellos te van a dar una tarjeta para descargar el libro inmediatamente. ¡es facilísimo!

      Yo lo use y créeme que hoy me siento plena, feliz y honrada con la bendición de mi bebé. Y como yo hay miles de mujeres que están conociendo esta bendición y hoy tu también podrías ser una de nosotras. Así que no esperes más amiga, tú también muévete y consigue Milagro para el embarazo ya….

      Muchas gracias por escribirme amiga, que estés muy bien, besos, chao…

      Claudia

       
  7. Hola me gustaria obtener el libro Milagro para el embarazo pero tengo visa del banco provincia y solo me permite visa mastercard y yo no poseo como puedo hacer para logra adquirirlo,gracias

     
    • Hola Liliana ¿cómo estás? Te tengobuenas noticias porque tu tarjeta es perfecta para poder descargar el libro, lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial del libro que está aquí:

      http://libromilagroparaelembarazo.com/descuento-especial.html

      Y después usas los datos de tu tarjeta para descargarlo. Te aseguro que después de seguir paso a paso el tratamiento vas a conocer, igual que yo y que miles de mujeres en el mundo, la bendición de ser madre de un bebé sano y hermoso y créeme amiga, no hay nada más lindo en el mundo que tu bebé en tus brazos…

      Muchas gracias por escribirme amiga, te mando un beso, chao…

      Claudia

       
  8. erika moscoso says:

    buenas noches deseo saber si despues de aver sido operada por dos embarazo ectopico puedo quedar en embarazo de forma natural ya que no tengo las trompas porfavor repondame con toda la sinceridad ya que deseo tener un bebe.

     
  9. maria garcia says:

    Buenas tardes.

    hola, estoy interesada en el libro,como y donde puedo conseguirlo
    caracas- venezuela

     
    • Hola María, ¿cómo estás? Mira en Venezuela y en cualquier país de América puedes encontrarlo en la página oficial del libro AQUÍ:

      http://libromilagroparaelembarazo.com/milagro-para-el-embarazo-1514.html

      Yo lo descargué y después de usarlo por fin pude conocer la bendición de ser madre de un hijo sano y hermoso. Por eso te lo estoy recomendando. Porque como yo hay miles de mujeres en todo el mundo que no podían concebir, pero hoy, gracias a Milagro para el embarazo ya pueden sentir a sus hijos entre sus brazos y créeme, no hay nada más feliz que eso, saber que le has dado vida a un ser tan lindo, tan tierno, tan frágil.

      Mi bebé ya está dando sus primeros pasos y mi esposo y yo no paramos de darle gracias a mi mejor amiga por haberme recomendado el libro que cambió nuestras vidas para siempre.

      Muchas gracias por escribirme amiga, besos, bye…

      Claudia

       
  10. susana alemán says:

    Disculpa yo estoy operada
    me hicieron cauterización de trompas me funcionaria tu libro a mi

     
  11. Melisa López says:

    Buena tarde sera que me podria decir si puedo resultar embarazada teniendo 2 fibromas en mi matriz

     
    • Hola Melissa ¿cómo estás? Te tengo muy buenas noticias porque si, Milagro para el Embarazo te ayuda a concebir hijos sanos y hermosos aunque padezcas quistes ováricos o fibromas, incluso funciona con las mujeres que tienen las trompas obstruidas; lo único que tienes que hacer es seguir 5 pasos muy sencillos.

      Si quieres saber en que consiste el tratamiento solo visita la página oficial del libro AQUÍ:

      http://libromilagroparaelembarazo.com/descuento-especial.html

      y te aseguro que después de usarlo tu vas a quedar embarazada y te vas a convertir en madre de un bebé muy lindo igual que las miles de mujeres que como tú ya habíamos perdido la fé en todo y que hoy gracias a Milagro para el Embarazo podemos tener la felicidad y la dicha de abrazar a nuestros bebés todos los días y de verlos sonreír, y créeme que no hay una felicidad mayor que esa…

      Muchas gracias por escribirme amiga, besos, chao…

      Claudia

       
  12. raquel gonzalez corrales says:

    hola claudia:

    tengo 38 años y una niña maravillosa de 5 años.he estado dos años intentando quedarme embarazada ,me he sometido a una in vitro con resultado negativo debido a la edad y a la endometriosis que sufro ,el ginecologo me ha dicho que el problema es la mala calidad de los ovulos. ¿crees que este libro puede ayudar a mejorar la endometriosis?

    gracias

     
    • Hola Raquel ¿cómo estás? Si, absolutamente si, Milagro para el embarazo te ayuda a concebir a pesar de tu problema de endometriosis y la mala calidad de tus óvulos porque precisamente este es uno de los aspectos más importantes que debemos de cuidar para quedar embarazadas y solo Milagro para el Embarazo te explica paso a paso cómo mejorarla. Pero si quieres saber qué hacer para mejorarlos entonces entra aquí:

      http://libromilagroparaelembarazo.com/descuento-especial.html

      Te aseguro que a las pocas semanas de empezar el tratamiento vas a llevarte la sorpresa de tu vida. Por fin va a llegar la bendición de un bebé a tu hogar…

      Muchas gracias por escribirme amiga, que estés muy bien, besos, chao…

      Claudia

       
  13. Nancy cuellar says:

    Claudia como estas? Es Nancy Cuellar hace ya un tiempo compre el libro, y nunca me llego para poderlo bajar, yo tengo 45 años, y he esperado y sigo esperando un milagro de parte de Dios, tenia mucho interes en el libro, usted me contesto una vez que le mandara toda la informacion para poder resolverme el problema, ya que el dinero me lo descontaron de la cuenta, pero el libro nunca lo pude ver. Por favor me gustaria que me respondiera si me pueden o no resolver ese problema. Gracias.

     
    • Hola Nancy ¿Como has estado?
      Primero que todo disculpa por haber tardado en responder. Ahora quiero decirte que pudo haber pasado uno de dos casos con el libro que pediste, puede ser que el link de descarga fuera enviado a tu correo y este en la carpeta de Spam por lo que debes revisarla. La otra posible opción se trata de que tal vez tu correo haya sido borrado, para lo cual debes comunicarte con ClickBank aquí https://www.clkbank.com/clkbank.htm comentando tu situación y enviando tus datos para que sea posible reenviarte el link de descarga del libro a tu correo.
      Espero haya sido de ayuda lo que te acabo de decir, estaré pendiente a cualquier otra inquietud.

      Saludos!
      Claudia

       
  14. Ana María González says:

    Ola buen día..!!!
    Estoy interesada en saber del libro de “milagro para el embarazo”…..
    Podrían darme información..

     
    • Hola Ana María ¿cómo estás amiga? Si, claro que si, Milagro para el Embarazo es un libro en formato PDF que tiene un tratamiento holístico que te ayuda a concebir en 30 días o menos, no importa el diagnóstico médico, si una mujer es capaz de producir óvulos Milagro para el Embarazo la ayuda a concebir un bebé sano y hermoso desde el primer mes de uso…

      Puedes encontrarlo en la página oficial de la especialista Lisa Olson, su autora que está aquí mira:

      http://libromilagroparaelembarazo.com/descuento-especial.html

      Puedes descargarlo en menos de 5 minutos y empezar tu tratamiento hoy mismo en la comodidad de tu casa…

      Gracias por escribirme amiga, un beso, nos vemos…

      Claudia Da Silva

       
  15. Hola, estoy preocupada y esperanzada a la vez. Tengo doble útero y 22 años.
    Puede ayudarme la medicina china?

    Muchas gracias

     
    • Hola Manuela ¿cómo estás amiga? Claro que si, Milagro para el Embarazo eslo único que necesitas para poder concebir.

      Puedes encontrarlo en la página oficial de la especialista Lisa Olson que está aquí mira:

      http://libromilagroparaelembarazo.com/descuento-especial.html

      Puedes descargar el libro en menos de 5 minutos y empezar tu tratamiento hoy mismo…

      Gracias por escribirme amiga, un beso, chao…

      Claudia Da Silva

       
  16. Hola!! Tengo 32 años y me diagnostican menopausia precoz, tengo las trompas tapadas y me sugieren que tenga donación de ovositos!! Este libro y sus pasos también me puede ayudar??

     
    • Hola Nat ¿cómo estás amiga? Por supuesto que si, la menopausia precoz se debe básicamente a un desorden genético pero es reversible, principalmente debes tratar de solucionarlo a nivel celular y todo lo que necesitas se encuentra en el maravilloso libro Milagro para el Embarazo…

      Puedes conseguirlo ahora mismo en la página oficial de Lisa Olson, la especialista autora del libro que está aquí mira:

      http://libromilagroparaelembarazo.com/descuento-especial.html

      Y ahí puedes obtenerlo en menos de 5 minutos….

      Muchas gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos…

      Claudia Da Silva

       
  17. gabriela says:

    quiero comprar el libro pero no tengo targeta de credito como puedo hacer para pagarlo

     
    • Hola Gabriela ¿cómo estás amiga? te tengo muy buenas noticias porque ya no necesitas una tarjeta de crédito para comprarlo, ahora puedes usar una tarjeta de débito y conseguirla es muy fácil, lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial del libro que está por aquí mira:

      http://libromilagroparaelembarazo.com/descuento-especial.html

      Y te va a encantar porque después de usarlo solo tienes que esperar un par de semanas para ver tu sueño convertido en realidad…

      Muchas gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos…

      Claudia Da Silva

       
  18. gabriela sablic says:

    como puedo comprar el libro en efectivo

     
  19. holo soy yulisa y es intentado comprar el libro con tajeta de credico y medise k la pajina tubo un ero k baya al sebision de cuminicasion pero nose no aparese por nigun lado si mepuede ayudar grasia

     
  20. claudia says:

    como puedo obtener el libro de papel, no lo quiero descargar,

     
    • Hola Claudia

      EL libro Milagro para el Embarazo esta en formato PDF únicamente. Esto ofrece muchas ventajas, como poder consultarlo desde cualquier lugar del mundo usando un dispositivo electrónico, ahorrar costos de envío y por supuesto,cuidar el planeta al evitar el uso de papel.
      Así que tu decides, anímate a conseguir este maravilloso libro ahora mismo.

       
  21. Hola, compre el libro hace unos días pero tengo varias dudas y escribo al mail que ponen en la página y siempre responden lo mismo, como puedo comunicarme con ellos para que respondan mis dudas.

     
  22. mariza morales says:

    Hola buenas tardes..
    Quisiera saber si el libro me puede servir a mi me detectaron una trompa tapada y la otra dañada y quisiera estar segura… Gracias

     
    • Hola Mariza ¿Como estas?

      Sabes, no tienes que perder las esperanzas de ser madre de un hermoso bebe, y menos si sabes que existe el libro Milagro para el Embarazo.
      Este método es realmente efectivo y te garantiza un embarazo mas pronto de lo que imaginas, así que puedes utilizarlo con total tranquilidad. Si aun dudas puedes ver la gran cantidad de testimonios que hay al respecto de mujeres felices que ya son madres gracias a este maravillosos libro.

      Si te sientes animada, aquí te dejo el link de la página oficial para que puedas hacer la descarga de inmediato.
      http://libromilagroparaelembarazo.com/descuento-especial.html

      Un abrazo!

      Claudia

       
  23. Patty de Fuentes says:

    Hola lisa
    Soy una mujer de 32 años preocupada puesto que no he logrado quedar embarazada.
    Estoy interesada en obtener el libro pero viendo el video aparece un formulario con tarjeta de credito, pero dejeme contarle que no cuento con tarjeta de credito existe alguna forma de cancelarlo por deposito o algo.
    Gracias
    Bendiciones

     
    • Hola Patty ¿Como estas?

      Dejame decirte que además del pago con tarjeta de crédito puedes hacerlo vía Paypal, por medio de un pago electrónico.
      Pero recuerda que siempre tienes la opción de pedir la tarjeta de crédito prestada a un amigo, pues no es necesario que esta sea de tu propiedad.
      Igualmente te dejo el link de la página oficial para facilitarte las cosas al momento de comprar: Pero recuerda que siempre tienes la opción de pedir la tarjeta de crédito prestada a un amigo, pues no es necesario que esta sea de tu propiedad.

      Saludos!

      Claudia

       
  24. Hola tengo 32 años Tengo tres hijos una de 18 y dos de 14 y estoy operaráda hace como 10 años le pregunte al doctor q q me había hecho y su respuesta fue q lo q me hizo no hiba a quedar embArazada y ahora me gustaría tener un baby y le pregunto me funcionara a mi lo del libro. Gracias espero su respuesta

     
    • Hola Norma

      Tu que ya eres madre sabes toda la felicidad que significa estar embarazada y ser mamá. Por otro lado déjame decirte que hay un sin numero de mujeres que ha pesar de estar operadas han vuelto a estar embarazadas, ya que el cuerpo siempre busca la manera de recuperarse de cualquier tipo de daño, y en este caso vuelve a ser fértil a pesar de todo.
      Ahora con la ayuda de este maravilloso libro vas a ser mamá nuevamente, te lo garantizo; pues te ofrece un método totalmente natural y holistico que prepara a tu cuerpo completamente desde adentro para ser madre, así que no dudes ni por un segundo porque gracias a este libro pronto serás madre de nuevo.
      Si lo necesitas aquí te dejo el link de la página oficial del producto para que realices una compra totalmente segura.
      http://libromilagroparaelembarazo.com/descuento-especial.html

      Un abrazo!

      Claudia

       
  25. Hola claudia tengo 45 años hacen 9 que intento tener un bebe me he hecho muchos examenes y tratamientos. Cuento corto aun no pierdo las esperanzas deseo con todo mi corazón ser mamá bueno los dos. Quiero saber si puedo quedar con la ayuda de este libro tengo las fimbrias de las trompas dañadas y fibromas en el útero. Soy de chile y quiero saber si puedo pagar con transferencia bancaria.y si no como puedo hacerlo? .con paypal donde se obtiene esa tarjeta.solo tengo redcompra del bancoestado

     
    • Hola Claudia

      Como ya lo sabes, el sueño de toda mujer es tener un hijo y verlo crecer alegre y sano; y hoy te aseguró que tu no serás la excepción al momento de lograr un embarazo exitoso. TU y y tu pareja han luchado incansablemente por concebir y de verdad merecen ser bendecidos con un bebe.
      Ahora déjame decirte que este maravilloso libro en verdad te va a ayudar a quedar embarazada rápidamente, eso te lo garantizo. Resulta que te t¿ofrece un método holistico totalmente natural que se encarga de preparar todo tu cuerpo para que este listo para afrontar un embarazo; de tal modo que la in fertilidad será cosa del pasado porque estarás completamente saludable en todos los aspectos; permitiéndote así quedar embarazada más pronto de lo que esperas.

      Aquí te dejo el link de la página oficial del producto para que realices una compra totalmente segura.
      http://libromilagroparaelembarazo.com/descuento-especial.html

      Se que pronto tendrás la inmensa alegría de ser madre, hasta pronto.

      Claudia

       
  26. mariza morales says:

    Hola .. Buen dia
    si compro el libro a donde me lo enviarian??

    Gracias

     
    • Hola Mariza

      Gracias por escribir.

      EL libro viene en formato PDF, por lo que no tendrás que esperar ni un minuto para recibirlo ni tampoco pagar cargos extra por el envío. una vez realices la compra te sera enviado a tu cuenta de correo un mensaje con tu link de descarga para que tengas el Libro Milagro para el Embarazo de forma instantánea.

      Ahora, para hacerte as cosas más fáciles te dejo el link de la página oficial del producto para que puedas comprar toda seguridad.
      http://libromilagroparaelembarazo.com/descuento-especial.html

      Claudia

      Un abrazo, hasta la próxima!

       
  27. mariza morales says:

    Hola..
    Buen dia gracias por la respuesta, y claro estoy segura de comprar el libro pero tengo un pequeño problema con mi tarjeta al momento de dar clik para el pago me marka error hablo al banco y me dicen que si puedo hacer la compra y ya no se que hacer.
    Gracias nuevamente.
    saludos.

     
    • Hola Mariza

      Si tu banco ya te ha autorizado para realizar la compra tal vez estés ingresando incorrectamente algún dato.
      Te invito a revisar muy bien todo al momento de hacer la compra.

      Estaré muy pendiente de ti.

      Cuídate mucho

      Claudia

       
  28. Silvia Medrano says:

    Buenas noches me interese x el contenido del libro pero ni pregunta es yo no tengo un tubo o me lo cortaron x un embarazo ectopico tambien me dijeron k tenia un fibroma pero ya me lo kitaron mi pregunta es aun asi pobre kedar embarazada ya he tenido 2 embarazos ectipicos ojala pueda contestarme se lo agradeceria ya k es mi mas grande sueño soy una mujer de 37 años mi toc tac ya se esta acabando gracias de antemano

     
    • ¡Hola Silvia! Gracias por escribir.
      Se que tu mayor anhelo como el de cualquier mujer es lograr un embarazo para ser madre de un hermoso bebe que será la felicidad de tu vida; así que para empezar debes dejar atrás los miedos que puedas tener, pues gracias al libro Milagro para el Embarazo lograrás ser madre más pronto de lo que te imaginas, pues este libro te trae un tratamiento 100% natural y holistico que prepara tu cuerpo por completo para que el embarazo sea exitoso, no habrá nada de que preocuparte. Estarás tan saludable y fuerte que no habrá nada que te impida tener un embarazo saludable y exitoso.

      Aquí te dejo el link de la página oficial del libro para que puedas descargarlo con toda seguridad: http://libromilagroparaelembarazo.com/clic-aqui.html

      Un abrazo amiga, espero haberte ayudado!

      Claudia

       
  29. Buen dia

    resulta que al comprar el libro aparece tambien un segundo libro. por error marcamos este dos veces porfavor ayudame a reversar esta compra innecesaria gracias

     
    • Hola Liliana

      Te felicito por haber comprado el libro, es la mejor decisión que puedes haber tomado para cumplir con tu sueño de ser madre.
      En cuanto a tu inconveniente te recomiendo que primero que todo revises si se te hizo el cobro por un libro o por dos, y en caso de que haya sido al segunda opción comunicate con el soporte de Click Bank en el siguiente link: https://www.clkbank.com/clkbank.htm

      Un abrazo!

      Claudia

       
  30. Buenas Tarde,

    Queria saber si el plan Holistico de este libro va dirigido a la mujer y al hombre de igual manera. Si las dietas son para ambos y las técnicas también lo son. Estoy interesada en este punto, porque en mi caso no tengo ningún diagnostico de infertilidad pero mi esposo y yo hemos intentado por 3 meses quedar embarazados y aun no lo hemos logrado. Estaba buscando un apoyo para ambos y poder lograr concebir nuestro bebe con la mayor facilidad posible, para evitarnos meses de angustia durante una larga búsqueda.

     
    • ¡Hola Elisa!

      Entiendo tu preocupación y es muy lógica, por fortuna puedo decirte que el libro además de revelarte los secretos para que una mujer pueda cumplir su sueño de ser madre también guía a los hombres para que mejoren su capacidad de fecundar.

      Así que no te preocupes, sigue adelante y adquiere el libro Milagro para el Embarazo, pues te aseguro que te va a ayudar. Aquí te dejo el link para que puedas descargar el libro con toda seguridad: http://libromilagroparaelembarazo.com/clic-aqui.html

      Te mando un fuerte abrazo amiga! hasta pronto.

      Claudia

       
  31. Buenas tardes, soy de Peru, deseo comprar el libro pero en las opciones de moneda no hay soles que es la moneda de mi pais para el tipo de cambio , como puedo realizar la compra, espero su pronta respuesta. Gracias

     
    • Hola Lisette,
      Un gusto saludarte
      Para realizar la compra del libro Milagro Para El Embarazo desde tu país ingresa en el formulario de pago seguro, una vez hay en la factura elige tu país, llena todos los datos que te pide el formulario, no hagas ningún cambio en la moneda deja en dólares. Lo que va a pasar es que una vez hagas esto te descontaran de tu tarjeta el equivalente a tu moneda local según el tipo de cambio del día. Como el libro cuesta $37.00 dólares en soles tendría un costo de soles para el día de hoy.
      Espero haber dado solución a tu duda, escríbeme cualquier otra pregunta.
      Saludos!
      Claudia

       
  32. maria loachamin says:

    no tengo tarjeta como consigo el libro con efectivo

     
    • Hola María,

      Un gusto saludarte

      El libro Milagro Para El Embarazo no es posible pagarlo con efectivo, si no cuentas con ningún de los medios autorizados entonces te recomiendo solicites una tarjeta prepagada, la puedes obtener fácilmente y son muy fáciles de manejar. Además la puedes recargar desde cualquier entidad financiera autorizada para tu país y hacer una compra online segura y exitosa.

      Aquí te dejo un ejemplo de cómo funcionan: https://www.epaytarjeta.com/como-funciona/esp/como-funciona.html

      Espero esta información te ayude

      Saludos

      Claudia

       
  33. Ligia garcia vicente says:

    Hola quisiera obtener el libro como puedo hacer vivo en peru espero su respuesta por favor gracias

     
    • Hola Ligia,
      Un gusto saludarte
      Milagro para el Embarazo es un libro electrónico por lo que lo puedes descargar fácilmente desde su pagina oficial. Una vez ingereses a su pagina oficial te encontraras con la presentación de Lisa Olson, ve hasta el botón de color amarillo “Descargar” haz clic, te llevara directamente al formulario de pago, ingresa tus dato, verifica que tu correo este escrito correctamente porque es a el donde te llegara toda la información de descarga del libro.
      Entra al siguiente link, encontraras explicado gráficamente el proceso de compra: http://libromilagroparaelembarazo.com/como-comprar/
      Espero esta información te ayude
      Saludos!
      Claudia

       
  34. Ana Paula AG says:

    Tengo una duda , mi periodo es muy irregular tengo 43 años , recien casada , me diagnosticaron menopausia precoz y con casi nula reserva ovarica.
    El libro es una esperanza para mi problema , aun puedo concebir con el metodo holistico?

     
    • Hola Ana,
      Un gusto saludarte
      Claro que sí, este libro te facilita un tratamiento que te devolverá el equilibrio natural de tu cuerpo para que puedas tener un embarazo saludable, te ayudara a crear el ambiente propicio para que se lleve a cabo la fertilización y evites cualquier riesgo a lo largo del embarazo.
      Te invito a leer más información aquí: http://libromilagroparaelembarazo.com/descuento-especial.html
      Espero haberte ayudado
      Un abrazo!
      Claudia

       

Speak Your Mind

*

This site is protected by wp-copyrightpro.com