Testimonios y Opiniones

“¡Usando su sistema quedé embarazada naturalmente a los 44 años!”

“Estimada Lisa, después de 7 años tratando de concebir finalmente quedé embarazada 4 semanas después de que leí su libro y seguí su programa. Fue simplemente sorprendente. Tuve un historial de abortos espontáneos recurrentes y también se me diagnosticó problemas genéticos pero utilizando su sistema quedé embarazada naturalmente a los 44 años y después de 2 HSGs y 4 procedimientos de inseminación intrauterina negativos incluidos 6 ciclos inducidos con Clomifeno y laparoscopias. Todo en su libro tiene sentido. Estoy recomendando su programa a todos mis amigos. ¡Dios le bendiga!”

– Nicole Terry, Edad 44, (Melbourne, Australia)

 

“¡Después de un mes de intentar finalmente quedé embarazada y tuve un niño saludable!”

Estimada Lisa, su libro es de lectura obligatoria para cualquier mujer que esté tratando de quedar embarazada. Me sentía destrozada y también mi marido después de ser informados por mi especialista en fertilidad a la edad de 38 años que yo no tenía opción mas que considerar la adopción o los óvulos de una donante (según mi médico no tenía óvulos y me dio 4% de probabilidad de quedar embarazada y un 2% de posibilidad de llevar un embarazo a término). ¡Después de mucha investigación y decenas de horas de lectura de artículos relacionados con la infertilidad y publicaciones en línea, he encontrado su libro! Nunca creí en nada de medicina alternativa ni de medicina occidental y pensaba que todas las otras cosas relacionadas con medicina china eran un engaño. Pero yo pronto estuve contenta de estar equivocada al seguir sus pautas paso a paso. Después de un mes de intentarlo quedé embarazada y tuve un hermoso y saludable niño. Nueve meses después hice todo lo que se indica en su libro nuevamente y después de 2 meses de intentarlo quedé embarazada nuevamente y di a luz a otro bebé perfecto. Yo recomendaría leer su libro a cualquier persona con una mente abierta. Podría ser la respuesta a sus oraciones. ¡Gracias por todo lo que ha hecho por mí, Lisa!

— Lauren Ross (Georgia, EE.UU.)

 

“Tras más de 7 años de tratar de concebir y miles de dólares gastados en tratamientos de infertilidad, yo logré quedar embarazada de manera natural sin medicamentos ni intervención médica”

“Estimada Lisa, tras pasar por 3 ciclos fallidos de FIV y varios procedimientos de inseminación intrauterina, sin resultado alguno, había comenzado mi periplo a la edad de 37 años pues no podía aceptar el hecho de que yo no tendría hijos propios. Por pura casualidad encontré su libro en mayo de 2007, he aplicado la mayoría de sus pautas exactamente como se indica en el libro y de pronto ¡me encontré a mi misma con una prueba de embarazo positiva en menos de 5 semanas! ¡Después de siete años de tratar de concebir y miles de dólares gastados en los tratamientos de infertilidad, yo había logrado quedar embarazada de la manera natural sin medicamentos ni intervención médica todo debido a un libro que cuesta menos de 40 dólares! ¡Voy a tener mi primer bebé en 1 mes! ¡Todavía no puedo creerlo!.”

— Beth Carrigan (Melbourne, Australia)

——————————————————————————————————————————————–

Por cierto, si usted está buscando quedar embarazada rápidamente mientras revierte permanentemente la infertilidad  visite la página web oficial: www.MilagroParaElEmbarazo.com

——————————————————————————————————————————————–

“Sólo quería decir gracias por escribir este programa y por dar esperanza a las mujeres a mi edad. Tengo 46 años y finalmente voy a ser madre”.

“Estimada Lisa, Mi esposo y yo vamos al doctor hoy pues me enteré ayer que dí POSITIVO. Se me caen las lágrimas mientras escribo esta nota. Estoy segura de que recibe muchas cartas como esta todos los días, pero yo sólo quería darle las gracias por escribir este programa y dar esperanza a las mujeres de mi edad. Tengo 46 años y finalmente voy a ser madre. Que Dios la bendiga a usted y a su familia”.

“¡Dios la bendiga!”

— Emma Yager (Berlín, Alemania)

 

“Soy una consejera que trabaja con parejas con problemas de infertilidad, y he encontrado que su trabajo es extremadamente útil para mí y para mis clientes.”

“Hola Lisa, es un grandioso libro el que usted ha escrito. Tan pronto como lo empecé a leer, sentí que era el regalo perfecto para las mujeres con problemas de infertilidad. Soy una consejera que trabaja con parejas con problemas de infertilidad, y he encontrado que su trabajo es extremadamente útil para mí y para mis clientes. He venido recomendando y alentando a todos mis clientes que ordenen su libro. ¡Con sus sabias palabras de experiencia y técnicas alternativas brinda esperanza a cualquier mujer que lucha por quedar embarazada! Siéntase en completa libertad de usar mi testimonio en su sitio si lo desea.”

— Nancy Persin (Irlanda)

 

” He seguido sus recomendaciones de 5 pasos y después de menos de 3 meses de tratar, finalmente tuve éxito en mi larga y dolorosa batalla. Voy a tener un hijo. ¡No tengo palabras para expresar mi gratitud!”

  milagro para el embarazo banner 3  

“Estimada Lisa, mi médico me había dicho que me olvidara de tener un hijo a mi edad y que debería considerar adoptar un bebé, pero en su lugar tomé el asunto en mis manos e investigué y encontré su libro. Pronto hallé que es un tesoro al que podría referirme repetidamente. El enfoque claro y lógico pero compasivo que aborda la infertilidad desde una perspectiva totalmente diferente me había cautivado. He seguido sus recomendaciones de 5 pasos y después de menos de 3 meses de tratar, finalmente tuve éxito en mi larga y dolorosa batalla. Voy a tener un hijo. No tengo palabras para expresar mi gratitud.

¡Gracias!”

— Christal Graham(Londres, Inglaterra)

 

“Como un último esfuerzo, mi madre me compró su maravilloso libro. Ha sido el regalo más grande que JAMÁS he recibido y es un verdadero cambiador de vidas. Gracias a su programa voy a ser madre y se lo debo todo a usted. “

“Lisa, me diagnosticaron SOP e insuficiencia ovárica prematura hace tres años, y fui informada por mi médico de fertilidad que yo tenía pocas esperanzas de tener algún bebé, no sólo por mi relativa edad madura (tengo 42). Prácticamente no me dieron ninguna esperanza y no tenía nada porque esforzarme u optar. Como un último esfuerzo, mi madre me compró su maravilloso libro. Ha sido el regalo más grande que JAMÁS he recibido y es un verdadero cambiador de vida. Gracias a su programa voy a ser madre y se lo debo todo a usted. “

“¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!”

— Daphne Silvertsen (Ohio, EE.UU.)

 

“¡2 Semanas atrás por primera vez en mi vida, mi período se retrasó. Me hice la prueba de embarazo hace una semana y dio positivo. Hoy mi médico confirmó mi embarazo!”

“Hola Lisa, compré este libro hace unos 4 meses, después de 11 años de luchar con problemas de infertilidad. Tengo 45 años y fui extremadamente escéptica, pero no tenía nada que perder así que con la supervisión de un médico holístico que usted recomendó, yo seguí su plan Milagro para el Embarazo de 5-pasos y para mi asombro he encontrado finalmente una solución. Bueno, 2 semanas atrás por primera vez en mi vida, mi período se retrasó. Me hice la prueba de embarazo hace una semana y dio positivo. Hoy mi médico confirmó mi embarazo. Estoy asombrada, sorprendida y emocionada. No tengo palabras. Realmente es un milagro. Su libro cambió mi vida en más de un sentido.

¡Muchas gracias y que Dios la bendiga!”

— Mary Siordia(California, EE.UU.)

——————————————————————————————————————————————–

Por cierto, si usted está buscando quedar embarazada rápidamente mientras revierte permanentemente la infertilidad  visite la página web oficial: www.MilagroParaElEmbarazo.com

——————————————————————————————————————————————–

 

“¡Después de dos meses de tratar, quedé embarazada con mi primer hijo. Con una trompa obstruida y 2 quistes ováricos, creo que esto es nada menos que un milagro!”

“Hola Lisa, no tengo palabras para expresar mi gratitud, Lisa…he luchado con problemas de infertilidad durante más de una década. Mi Ginecóloga dijo hace un año que una de mis trompas estaba obstruida, e insistía en que la FIV era la única opción que me quedaba. Yo estaba desesperada y aterrorizada debido a mi relativamente avanzada edad (tenía 38 hace un año) y los 2 quistes ováricos que fueron un infierno, no tendría hijos. Mi esposo y yo decidimos seguir luchando pues he leído muchas terribles historias sobre los efectos secundarios, las bajas tasas de éxito y el dolor involucrado con el procedimiento de FIV de modo que seguimos buscando una alternativa natural. Casi nos rendimos y entonces encontré su sitio y le envié un correo electrónico solicitando orientación ANTES de que me comprase su programa. Usted fue tan amable y de gran ayuda que ordené inmediatamente su libro y comencé el programa junto con mi esposo, quien tenía una pobre motilidad de espermatozoides (un problema que su programa también abordaba). Después de dos meses de intentarlo quedé embarazada de mi primer hijo. Con una trompa obstruida y 2 quistes ováricos, ¡creo que esto es nada menos que un milagro!

¡Gracias por todo, Lisa!”

— Dorothy Macleod (Ontario, Canadá)

 

Si usted tiene alguna pregunta o preocupación que le gustaría que le respondiera , siéntase libre de contactarme en cualquier momento.

info@libromilagroparaelembarazo.com

 

Por cierto, si usted está buscando quedar embarazada rápidamente mientras revierte permanentemente la infertilidad  visite la página web oficial: www.MilagroParaElEmbarazo.com

 

Speak Your Mind

*

This site is protected by wp-copyrightpro.com